Servicios a la medida

PARA CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES

Entregamos diversas soluciones tecnológicas a través de un equipo ágil altamente especializado. Nos hacemos cargo de todo el proceso que implica materializar una idea de negocio factible y eficiente, asegurándonos de mantener la integridad de la solución en todas sus etapas.

Desarrollo Web

Elaboramos sitios web responsivos de acuerdo con lo que el cliente quiere dar a conocer al mundo a través de un servicio personalizado, con la intención de reflejar la identidad de tu empresa. Esto es importante, ya que las paginas son la cara visible al mercado, así establecerá una relación empresa-cliente, logrando un posicionamiento y satisfacción cuando se cubran las necesidades del futuro consumidor. El proceso es llevado a cabo con la ayuda de las herramientas como: .NET con C#, ASP.NET/Core MVC, ASP.NET WCF/Web API, Java Spring IO, HTML5, Javascript y Bootstrap. Dirigido para empresas de cualquier tamaño o rubro en que se desenvuelva.

Desarrollo Móvil

Nos encargamos del diseño de aplicaciones nativas para Android e IOS brindando un diseño adaptado a los requerimientos del cliente, incluyendo todas las funcionalidades que considere necesarias para el uso óptimo por parte del usuario. Todo esto surge por la razón de que no es necesario que tengas presencia solo en la web sino también en los dispositivos móviles, debido al imprescindible uso que tienen actualmente los smartphones. Así su marca estará al alcance de todos y como grupo en conjunto podemos lograrlo con la ayuda de Java y Android Developer Kit (Android), Swift y Xcode 10 (IOS). Orientada a cualquier tipo de empresa, desde una startup hasta una empresa grande consolidada en el mercado.

Desarrollo Mainframe

Aplicamos diseño de sistemas para el procesamiento masivo de datos en mainframe o host (ordenadores de grandes dimensiones), donde se recibe la información de todos los procesos llevados a cabo dentro de una organización. Permite reconocer y solucionar fallas, aplicar mejoras o simplemente el mantenimiento de la forma actual de funcionar. Acreditamos nuestro servicio a través de la tecnología cobol cics y batch; gracias a ella tenemos clientes del ámbito bancario y retail, por lo que como equipo esperamos incorporar organizaciones de diversos rubros.

Verificación digital

Optimizamos el proceso de verificación de documentos a través de un proceso continuo automático y robotizado, donde estudiamos los documentos que se desean verificar y el cliente establece los criterios y reglas de negocio necesarias para llevar a cabo la aceptación o rechazo de estos. Este servicio ayuda a ahorrar tiempo, costos y errores en tareas primarias que son generalmente manuales, repetitivas y de extrema minuciosidad, sobre todo cuando se trata de un gran volumen de información. Todo esto ocurre gracias a la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y se puede aplicar en distintas industrias como isapres y banca (donde operamos hoy en día, servicio público), entre otros.

ETL

Es la secuencia de procesos de Extracción, Transformación y Carga de datos que permite mover, reformatear y cargar datos de una base de datos a otra, para luego analizarlos de manera que apoye procesos de negocio. Aquí ayudamos a las empresas en tareas complejas de manejo de bases de datos, facilitando labores que generalmente toman mucho tiempo. Una vez realizado este procedimiento, es posible implementar soluciones para que los negocio crezcan y se optimicen y así puedan entregar un mejor un servicio a sus clientes. Este servicio se desarrolla con el soporte de las herramientas SQL (Server Integration Service), Informatica PowerCenter y DataStage. Independiente del rubro al cual pertenezca la empresa de nuestro cliente, nos encargamos de entregar un servicio completo que genere información accesible para su empresa.

Migración a Cloud

La migración a servicios Cloud es el traspaso de la información de servidores on-premise (sistemas instalados en la misma empresa) hacia la nube. Realizamos migraciones completas y de elementos específicos bajo los conceptos Cloud Infraestructura como Servicio (IaaS) a través de máquinas virtuales y Plataforma como Servicio (PaaS). Esta nueva metodología, cada vez más interiorizada en el mercado, permite ahorrar en costos de hardware como instalación y renovación, así como también en seguridad. Para concretar este proceso, utilizamos Azure o Google Cloud, además ofrecemos infraestructura de AZURE CSP (Proveedor de Servicios de Certificación) para su negocio, optimizando tiempo y costos.

Inteligencia Artificial

Diseñamos y desarrollamos soluciones a través de sistemas y algoritmos de IA para el reconocimiento de objetos y elementos. Se recopilan datos de la empresa del cliente, luego se entrenan modelos de inteligencia artificial de acuerdo a lo se requiere identificar y de esta manera se optimiza y mejora el proceso hasta alcanzar un nivel que supera la capacidad humana de trabajo. De esta manera se entregarán predicciones sobre la tarea programada en el sistema al encargado en la empresa, permitiendo modificar cualquier acción cotidiana dentro de la organización optimizando la forma de hacer las cosas. Todo esto a través de la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), viable para todo tipo de tipo de empresas que necesiten hacer más eficientes sus procesos y flujos de trabajo.

Workflow

Diseñamos e implementamos flujos de administración de procesos de negocios a medida que integran sistemas BPM, CRM, sistemas de terceros, entre otros de acuerdo a su entorno. El propósito es que puedan, de forma eficiente, controlar solicitudes que consumen mucho tiempo y costos si se administran de forma manual. Utilizamos el software de elaboración propia Engage para su desarrollo en estructura, aplicable para empresas de cualquier rubro como banca, retail, seguros y servicio público.

Desarrolla tu carrera en Solu4B