Metodología de

DESARROLLO ÁGIL

Nuestros equipos de trabajo son flexibles y ágiles y se forman en cada proyecto de la forma más adecuada para las necesidades del cliente, utilizando scrum para el proceso de desarrollo de software.

Conocimiento y entendimiento del problema

Revisamos detenidamente con nuestros clientes todos los requerimientos y alcances de cada proyecto, para asegurarnos de haber comprendido bien los problemas que debemos atender y las necesidades que hay que satisfacer.

Opinión del cliente

Después de crear las primeras maquetas, el equipo las comparte con el cliente para recibir su opinión. Esta fase se da por cerrada cuando el cliente está satisfecho con el diseño y nos asegura que es lo que efectivamente necesita.

Desarrollo y pruebas continuas

Cada ciclo del desarrollo comienza con la planificación apropiada. Posteriormente, se hace un seguimiento minucioso de cada tarea. Cada avance se somete a las pruebas de integración necesarias.

Código de propiedad del cliente

Se instala el código en el ambiente del cliente y se transfiere todo lo necesario para que pueda llevar a cabo las pruebas que desee. También se le brinda la ayuda que pueda necesitar en lo que sea durante este proceso.

Producción y desarrollo estratégico

Una vez que el cliente ha hecho las pruebas exhaustivamente a la aplicación completa, se le asiste en el paso a la producción para que el sistema comience a funcionar en el mundo real.

Soporte continuo

Se acompaña al cliente durante unos meses en el ambiente productivo para que haya seguridad de que el proceso de adaptación de este nuevo sistema ocurra de forma orgánica.

¿Quieres cotizar alguno de nuestros productos?